Java xp

Hola:
Hace poco tiempo instale el xp y no funcionaban los chats, entonces me baje la maquina virtual java para xp de www.sun.com aún así me siguen sin funcionar algunos chats, que más me puedo bajar y donde para que me funcione
Muchas gracias geniiooooooooooo
Respuesta
-1
Verifica que en las opciones del Internet Explorer tengas habilitadas todas las funciones de Java, y también que te hayas bajado la version actual del software, con windows Update puedes bajarte las versiones actualizadas.