Formatear un HD con redhat

Hola, instale un redhat 8.0 en una pc y ahora quiero volver a instalar W 98, pero hice un fdisk, elimine las particiones, las volví a crear y formatie el disco, pero cuando botea sigue arrancando en linux a pesar de haber formateado el disco... ¿me pueden decir como hacer para borrar todo y dejar el HD listo para botear con msdos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes de hacer lo siguiente con el fdisk...
fdisk /mbr
Ese comando lo que hace es borrarte el Master Boot Record, que es donde está alojado el cargador de linux, entonces lo eliminará, y posteriormente ya puedes crear las particiones a como vos quieras.