Disco duro

Como particiono un disco duro de 40 gb para windows 2000
Que diferencia hay en archivos NTFS Y en los archivos FAT

1 Respuesta

Respuesta
Diferencias principales:
1: En ntfs tienes más seguridad ya que utiliza clusteres más pequeños que en fat.
2: Tienes más seguridad en dar permisos en la red ya que trabaja con permisos de usuarios más restringidos y por lo tanto más seguros.
3: Puedes habilitar la cuota de disco, o sea a diferentes usuarios le das diferentes cuotas de disco duro para que utilicen. Estas serian las más importantes.
Luego para particionar un disco si esta nuevo o formateado lo puedes hacer con el cd de instalación de w2000, cuando te pida donde instalarlo te sale la opción de crear particiones, también lo puedes hacer después desde mi pc, botón derecho administrar, administrador de discos, también con un programa que se llama partition magic, ok, cualquier cosa a las ordenes