Cd rom

Hola experto, mi problema es el siguiente.
Deshabilite un controlador de disco duro estándar y no lo pude encontrar más nunca, no lo hallo para habilitarlo.
Y ademas no se por que mi cd rom no funciona desde que deshabilite el controlador de disco duro ese.
Trate de instalarlo con diskettes que me baje de internet pero no lo detecta, ni se abre el cd rom.
Pero lo raro es que cuando inicio a modo de pruebas de fallos en los dispositivos si aparece mi cd rom y no logro hallarlo en modo normal del sistema.
Por favor ayúdeme mi cd rom no funciona, es en una thinkpad 600e y win 98 se

1 Respuesta

Respuesta
-1
Intenta esto:
Inicio>panel de cointrol>agregar nuevo hradware.
Sigue las instrucciones, si te pregunta que si deseas que windows busque nuevo Hardware dile que si. En caso de encontart algo. Te mostará un botón que dice detalles o algo así.
Suerte ^_^