Requerieminto con DIVX

Hola, una yuda por favor ya hep preguntado esto a 3 expertos y nadie me dice ni Hola.
Tengo unos videos ripeados con DIVX, necesito mostrarlo con el reproductor de Windows Media. ¿Para eso necesitaría instalar en mi equipo el codec de DIVX no? Pero el instalador tiene 5.1 megas, y viene con cosas que no necesito como el divx playar. Necesito solo el instalador del codec nada más.
Para mi seria perfecto correr un ejecutable de windows que tenga ese codec y que sirva para windows media, ¿sabes qué podría hacer? Gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo que pides es prácticamente imposible, aun y consiguiendo la version no "spyware" del Divx, se instalan por default los demás programas, ellos tienen que promocionar su propio software, es como si le pidieras a microsoft vender el windows sin Internet Explorer, o el Paint.
Pordias intentar conseguir una version "crackeada" del codec, pero realmente no vale la pena, ademas creo que 5.1 mb, hoy en día no es demasiado para descargar.
Lo siento, pero creo que no encontraras lo que buscas.
Saludos y no olvides finalizar la pregunta