Proyecto VB6

Rogersr, estoy programando en vb6, uno puede tener un grupo de proyectos, pero como hago para poder desde un proyecto llamar otro. Desde el proyecto1 llamar el proyecto2, de igual forma hacer que las funciones del proyecto1 se puedan ejecutar o llamar desde el proyecto 2.
Espero me puedas ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esencialmente la idea de trabajar con Grupos de Proyectos es la de desarrollar Controles de Usuario (OCX o DLL) o Clases de Usuario (CLS) y poder utilizarlas dentro de otro Proyecto simultáneamente para probarlas.
Si trabajas con dos Proyectos que generan archivos Ejecutables podrías llamar una de las Aplicaciones con el comando Shell ...
Si esto no responde tu pregunta envíame información adicional SIN finalizar la Pregunta ... si es lo que buscabas pues listo ...
Suerte !
Rogers R.