Spoolprinter

Hola amigo.. Mira desde hace tiempo he tenido un problema que al mandar a imprimir a una impresora en red que tiene instalada una pc con win98, manda un mensaje de spoolprinters no se si es un virus o un error en win98, pero eso ya comienza a afectarme cada vez más, me podrías ayudar.
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Si abres la opción de impresoras en la maquina que tiene la impresora... ve a la opción de ARCHIVO y después seleccionas PROPIEDADES DEL SERVIDOR.. después seleccionas la pestaña de OPCIONES AVANZADAS y ahí viene una opción de NOTIFICACIÓN... deshabilítala...
P.D. Aunque te recomiendo que revises tu maquina con un antivirus... también existe un virus que realize ese tipo de fallas