Imprimiendo con Visual Basic

Hola estoy tratando de imprimir el siguiente archivo
close:open "tes.cfp" for apeend as #1
print #1, "hola"
print #1, "mundo"
Hasta ahora lo estaba imprimiendo por DOS. Creaba un archivo "bat" con el siguiente código
type tes.cfp >> LPT1
Pero se demoraba más de 1 m, inuto en empezar a imprimir. Por lo que quiero hacerlo directamente con Visual. Como lo puedo hacer.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Carlos
Respuesta
Lo mejor es que leas con un bucle el archivo hasta EOF(final de archivo) y lo vallas metiendo en una variable string y dentro del bucle ya vas imprimiendo la variable (ponla a "" cada vez).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El código es el siguiente:
Open "tes.cpf" For Input As #1 'Abre el Archivo para Lectura
Open "LPT1" For Output As #2 'Abre el Puerto de Impresora para escritura
While Not EOF(1)
Input #1, registro 'Lee Registro de archivo
Print #2, registro 'Imprime Registro
Wend
Close 'Cierra 1 y 2
Imagino que no tendrás que realizar demasiados cambios ...
Suerte !
Rogers R.