Hotmail

Hola a todos quisiera saber porque no puedo ultimamrente sondear mis cuentas de hotmail, ni con el outlook ni con el incredimail premium programas con los que configure ahora varias cuentas que no son hotmail.me sale error de autorización. Desde ya muchas gracias y espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que hotmail te borra tu cuenta una vez que no has entrado a la misma a lo largo de 30 días, puede ser ese el problema
Hola
Gracias por la respuesta pero son cuentas que tengo activas porque uso el msn y ademas bajo los correos de la página de hotmail, solo que cuando configuro el outlook exprés o el incredimail no me muestra las carpetas yme sale un aviso que dice error desconocido
Configuración:
Cuenta: Hotmail
Servidor: http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
Nombre de usuario: [email protected]
Protocolo: HTTPMail
Puerto: 0
Seguridad (SSL): 0
Código: 80004005
Y te agradezco tu molestia y tiempo
El outlook exprés por defecto ya viene configurado para que puedas utilizar hotmail, si no has cambiado ninguna configuración por defecto tendría que funcionar sin problemas, sinceramente otra cosa no podría decirte, prueba instalarte el express 6.0 a ver si te deja
Te cuento, que tengo instalado el exprés 6 ademas decí sacar todas las cuentas configuradas y empecé de cero a configurarlas de nuevo, cual fue mi sorpresa cuando baje todas las carpetas perfectamente, como por milagro divino, a la mañana siguiente abro mi outlook express nuevamente y oh! Otra vez el problema es más las configuro en el microsoft outlook y tampoco cosa que las demás cuentas que no sean hotmail baja y manda mensajes bárbaro y sin problemas. Evidentemente es una patalogia paranoica individual de mi pc. Te vuelvo a agradecer infinitamente tu buena voluntad y esmero en tratar de ayudarme. Cariños Mónica