Se reinicia el ordenador cada tres minutos

Tengo instalado el Windows XP y cuando me conecto a internet se me reinicia a los 3 min. Me sale una ventana donde dice que se va a reiniciar el sistema que guarde los cambios para no perder información,... También dice algo como por NT/AUTHORY/SYSTEM.
Agradecería que me dijeran el motivo pues no se cual puede ser. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno marcena eso es porque en tu ordenador ha entrado un virus, es el bluster, que es un gusano.
Puedes hacer varias cosas: bien eliminarlo o bien actualizar tu wxp
Si lo que kieres es actualizar el wxp, restaura tu sistema hasta antes de que te sucediera eso, y despues instala la actualizacion desde esta direccion(copiala y pegala en la barra direccion)http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2354406c-c5b6-44ac-9532-3de40f69c074&displaylang=es
Si lo que quieres es eliminar el virus tu mismo puedes hacerlo de dos formas, una manual y otra automática. La automática es más fácil, porque la hace un antivirus, en cuestión es el stinger, lo podrás encontrar fácilmente. La manual es más compleja por lo que no te la voy a detallar. Puedes hacer cualquiera de las dos. Eso si si eliges eliminar el virus en vez de poner la actualización de wxp acuérdate de instalar antes de reiniciar el ordenador instalar un cortafuego como el zone-alarm.
Pd: antes de ejecuar el antivirus haz lo siguiente: pulsa (ctrl + alt + supr) y cierra el proceso bluster.exe
No se te olvide finalizar y puntuar bien la pregunta. Si quieres algo más ya sabes lo que hacer.