Conectar dos PC's por USB

Hola como están, quisiera que alguien me ayudara y me dijera que necesito para conectar dos PC's por el puerto USB, a nivel de software y hardware o si simplemente no se puede, o si existe algún lenguaje de programación que lo maneje. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues según tengo entendido, por medio de usb no puedes conectar dos pc, ni sincronizarlos, si quieres conectarlos lo que necesitas en una tarjeta de red en cada ordenador, y terlos como área local, ademas pasaras datos a una velocidad mayor a la que un cable usb puede pasar, siendo la de la red, como mínimo de 10 mb por seg. Y en lo de lenguaje tampoco estoy enterado de ninguno que haga lo que quieras.