Actualizar OCX

Hola blackie:
Estoy desarrollando un software forestal donde el graficar la información es de suma importancia, twengo el siguiente control; Grahp de la empresa pinnacle, el problema que no he podido registrarlo indica problema, aun copiándolo del cd del Visual Estudio que lo trae, incluso no tuve problema con los 3D Sheridan.
Que solución me podrías dar, que otro control freeware se puede utilizar, el Grahp me ofrece la posibilidad del Scatter Plot ( puntos por, y), el MSChart no ofrece este tipo de gráficos
Realmente estoy aproblemado con el tiempo encima, te agradecería que me ayudaras.
O tal vez la posibilidad de graficar por código.

1 Respuesta

Respuesta
Una solución rápida que te puedo dar es vertir los datos a Excel y allí poder graficarlos
Es extraño que no puedas registrar el control, a lo mejor la licencia tiene algún vencimiento
Prueba y me dices
blackie: solucione el problema, pasa que el graph32.ocx, necesita el GSW32(grahpics server) y GSWDLL32.DLL (graphics server) en systems32 para que pueda registrarse y utilizarse en VB.
Pero de todas maneras; Muchas gracias por tener urgencia al contestarme ante mi problema. Realmente aprecio el gesto que tuviste conmigo.. Hasta la próxima