Imposible instalar office 2000

Al instalar Office 2000 me da error 2355 y la instalación se para. He intentado reparar el S.O. (Windows 2000) pero no puedo, ¿me puede alguien echar una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Una sugerencia que puedes hacer es instalarle al Windows un Service pack, el ultimo que existe es la version 4, si no funciona debes formatear y reinstalar el windows, ya que si el windows te da problemas no vale la pena instalar ningún programa ya que no sera instalado de manera correcta.