Preguntan

Hola:
Quiero saber con que instrucción puedo usar para que cuando yo pose el puntero del mouse sobre una opción me muestre de que habla esta instrucción
Respuesta
Si estas hablando de programación en VB, todos los controles tienen una propiedad que se llama TooltipText en la que puedes poner texto que explique de que va la opción... si estas hablando de programación en otro lenguaje o alguna otra cosa, me gustaría que me dieras más datos para poder ayudarte...