Super urge

Tengo dos problemas:
Para un lenguaje con el cual este familiarizado y que utilice verificación estática de tipos, proporciones dos ejemplos de construcciones que no se pueden verificar de manera estática. Para cada construcción determine, ejecutando un programa de prueba, si la implementación del lenguake suministra verificación dinámica de tipos o deja la construcción sin verificar durante la ejecución.
Los objetos de flujo de entrada y salida en C++ cin y cout se implementan como ejemplares de clase stream. La lectura y escritura efectivas de datos se hacen homonimos sobrecargando los operadores << y >>. Proporcione una posible implementación de estas funciones usando funciones normales de entrada y salida en C...
Mucho agradeceria cualquiere sugerencia, aportacion de antemano gracias...................

1 Respuesta

Respuesta
Una posible implementación de el cout :
ostream &operator<<(ostream &os,const Ficha &I)
{
os<<"["<<I.getIzquierdo()<<","<<I.getDerecho()<<"]";
return(os);
}
Siendo la clase Ficha :
#ifndef _FICHA_H_
#define _FICHA_H_
#include <iostream>
using namespace std;
class Ficha
{
protected :
int extremoIzquierdo;
int extremoDerecho;
public :
Ficha(int,int);
~Ficha(void);
const int &getIzquierdo() const {return extremoIzquierdo;};
const int &getDerecho() const {return extremoDerecho;};
int operator +(const Ficha obj)const;
int operator +(const int numero)const;
void invertirFicha();
};
#endif
La implementacion del cin seria algo asi :
istream &operator>>(istream &os,const Ficha &I)
{
os>>setDerecho();
os>>setIzquierdo();
return(os);
}
Para entender esta sobrecarga, consulta la sobrecarga de operadores << y >> . No es dificil .
Gracias... mandame tu correo lo tengo restringido,,,,,,,,,
¿Por cierto . TE ha llegado un correo a tu dirección avisándote de que te he contestado?