Estudiar la carrera de informática

Ante todo, gracias por vuestra atención. Mi duda es la siguiente: cuando termine el bachiller quiero hacer la carrera de Informática (Superior), y me gustaría que me aconsejaran, por sus experiencias y conocimientos, cuál es la universidad pública más prestigiosa en esta carrera.

1 respuesta

Respuesta
Por experiencia propia, te puedo decir que la de Málaga es de las mejores de España, tanto por profesorado como por equipamiento. Ten en cuenta que fue de las primeras que había, junto con Madrid, Barcelona y Valencia. Y mucho profesional, y mucho profesorado de otras universidades, ha salido firmado en la Universidad de Málaga. Creo que es la mejor elección. Eso sí, el nivel es bastante alto. Para aprobar fácil hay otras universidades con menos exigencia.