Problemas al conectarme a internet

Hola, Tengo un problema importante. Tengo instalado Windows XP profesional en mi ordenador pentium 4 a 1.7 y desde hace dos días, cada vez que me conecto a internet, pasados unos minutos, me sale una ventana de error en la que dice que generic host process for win32 ha tenido un error y debe cerrarse y al momento sale una ventana de apagar el sistema en la que me dice que se esta apagando el sistema que el apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY\SYSTEM, me da un tiempo de unos segundos para guardar las aplicaciones con reloj de cuenta atrás y un mensaje en el que pone que windows debe reiniciar porque el servicio Llamada a procedimiento remoto (RPC) terminó de forma inesperada y entonces al llegar a cero, el ordenador se reinicia.
Por favor, lo único que se me ocurre es formatear todo el disco duro y volver a cargar, pero antes de recurrir a esto, acudo a vosotros por si pudierais ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Es que tienes el virus blaster, lo ideal para solucionarlo, pon el disco como esclavo en un pc con antivirus actualizado, y no contagiada con virus y con el parche para el virus blaster bajado de internet en la página de microsoft, escanea el disco con el antivirus, te lo encuentra te lo desinfecta, luego vuelves a la otra pc pones el disco le instalas el parche que has copiado del pc anterior, y recién ahí te conectas a internet, y asunto solucionado