Urgente, Problemas con win xp

Tengo una Pc PiV con Win XP y desde ayer me aparece un mensaje de error y que debo apagra el equipo y se cierra solo diciéndome que hay un erron en win NT ¿qué debo hacer para solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un error de hardware. Instala los últimos drivers de los componentes del PC. Si persiste el problema, reinstala Windows XP y reinstala también las últimas versiones de los drivers. Si aún continua el problema, deberás ir cambiando componente a componente hasta dar con el que da problemas (empieza por la tarjeta gráfica).