Menu ecc cracking suite

Resulta que me baje este programa que tampoco se utilizar y lo borre. PEro resulta que cuando apretó con el segundo botón del ratón encima de un programa ejecutable me sale en el menu contextual "Scan using ECC Cracking suite" y quisiera saber como quitar este menu si el programa no requería ni instalación, y lo tengo borrado ya.

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesito saber con que Windows estas trabajando para eliminar ese segmento. :)