Compartir web cam

Hola, necesito un programa para compartir una web cam a través de una ethernet, quiero ver lo que aparece en la cámara desdeun equipo remoto
Gracias
Respuesta
Te recomiendo que uses el programa webcamxp, (webcamxp.com), puedes usarlo sin necesidad de registrarlo, después de haber seleccionado la fuente de video, en el menu advanced, encuentras una opción para generar código html, bien puede ser un applet para el video e incluso una ventana para chat, al generar el código fuente veras que solo es cambiar la dirección IP, para acceder a cámaras en otros equipos.
Me puso problema en win95, ademas no me reconocía la ip por ethernet solo funciona como que por modem, ¿no hay otro?
Ya leí el mensaje, lo ensayo y te finalizo
Te finalizo para no dar más vueltas, tomare en cuenta los programas
Me parece muy extraño que hayas tenido problemas, dado que es el programa que yo utilizo para administrar las cámaras de una red, chequea que tengas instalada la maquina virtual de java. Con resecto a otros programas puedes revisar DCam Server, webShot, Vigila, entre otros.