Tengo una duda

Mira!
Es que cada vez que entro en internet no puedo apagar el ordenador i tengo que hacer un reset. ¿Sera por qué abra algún programa en funcionamiento cuando quiero apagar el ordenador o sera un problema del ordenador?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas un virus o algún programilla que desactiva el apagado de windows. Entra en www.pandasoftware.com y ejecuta el panda online, puede que te ayude mucho. También puedes probar a instalar regclean, te ayudará a limpiar el registro y a desinstalar programas que no se ven.