Problema en ASUS A7V8X-X

He montado un pc con esta placa y una caja con salida de audio y usb frontales, con lo que tengo doble salida de audio y micro y 6 usb. El problema es que hago funcionar el sonido y el micro de la placa, y en el frontal solo el sonido; el micro no va. ¿Cómo puedo resolver el problema?

2 respuestas

Respuesta
Las cajas que tienen salida frontal llevan algún tipo de conector interno para comunicar las salidas de la placa (que es lo que de verdad te da el sonido) con los conectores del panel frontal. Sigue los cables que salen del conector de micro en el panel frontal. Lo más posible es que no estén conectados a la placa o que el conector este defectuoso (un multímetro te puede ayudar para medir la continuidad del cable)
Respuesta
Debes seguir al pie de la letra las indicaciones de fabricante, posiblemente debas anular la salida posterior del micro.