Particionar un disco

Hola, como están, ojala puedan ayudarnos.
Tengo un disco de 8GB tenia windows millenium, lo formatee, después le instale linux, lo volví a formatear le instale de nuevo windows millenium, y ahora resulta que solo me reconoce la primera partición, ¿cómo hago para que reconozca o activar la otra partición?
Muchas gracias
Respuesta
Busca un programilla que se llama diskmanager, ejecutalo en modo manual y formatea a bajo nivel. La otra opción es instalar partition magic.