Seguridad en la red

Tengo bajo mi cargo una red de computadoras, aunque no tengo acceso al servidor, yo controlo las máquinas que están en mi oficina (10 en total), mis preguntas son:
1. Cómo desactivo desde el registro opciones (p.e. Botón derecho del ratón)
2. Cómo puedo acceder al servidor principal
3. Es posible que en el servidor principal queden rastros de los sitios visitados aún después de borrar el historial, ¿y temporales?
4. Otro experto me recomendó un programa llamado poledit que es muy bueno pero creo que no funciona con versiones de windows superiores al 98, ¿sabes de algo parecido a este programa para win me y XP?
Gracias de antemano por tus respuestas y ten por seguro que tendrás tu puntuación a penas me contestes...

1 Respuesta

Respuesta
Parece que lo que quieres realizar exactamente es administrar esos ordenadores a los cuales tienes acceso. Para esto, pra realizar las acciones que tu quieres y mucho más sólo necesitas un programa, Radmin. Descargalo de http://download.com.com/3002-2085-10169243.html?tag=dir.
Con este programa podrás ver lo que hacen esos ordenadores, además de muchas cosas más. En cuanto a lo de entrar en el servidor ya es más difícil, podría haber mil maneras, tendrías que saber más sobre el servidor o tener acceso físico.