Instalación de Windows en maquina

Buenas tardes, tengo un problema para instalar Windows en una maquia ya que esta no tiene unidad de 3 1/2 y solamente tiene CD ROM pero a la hora de introducir el CD de Windows no me lo reconoce, señala que no hay sistema oerativo pero no toma ningún CD ya intente poner en un CD el command y nada, ¿tu sabrás como le puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un cd de windows con arranque, es decir una versión OEM ademas indícale en la BIOS que el boot sequence empiece con el CD.