Experto en problemas

Hola tengo un problema grave, con windows Xp, el mismo no lo he usado mucho por no tener tiempo .. Pero bueno ya que me dedico a reparación de equipos redes.. Etc.. Y programación me tuve que adaptar... Y de paso curiosear, pero me encontré con el grave problema de que el mismo no me permite instalar una impresora yo estando en modo ADMINISTRADOR o USUARIO, me sale un mensaje ACCESO DENEGADO y he buscado todas las soluciones pero no puedo zafar, agradecería a quien me pueda ayudar!, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el disco con ntfs o fat32, mira los permisos de administrador, si los tienes completos con control total tanto como usuario como admin, ¿esta en red peer to peer o como cliente de servidor? Si me das más datos te puedo ayudar