Modelo de tarjeta de video

Hola experto:
Mira tengo una duda, quisiera saber el modelo y el chip que trae la tarjeta de video, en la caja decía Nvidia Geforce 4 pero venia violada la caja.
¿No tiene nada que ver si le puse controladores de Geforce 4 y a lo mejor no es y por eso aparezca como Geforce 4?,
Algún programa o como veo en la tarjeta.
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de los programas de testeo se basan en la información de los drivers que tienes instalados, así que no son mucho de fiaar. Lo mejor si sabes algo de ordenadores es que desmontes la tarjeta y veas que corresponde con la que has comprado. Te tiene que venir una pegatina que ponga el modelo y la marca.