Dudas sobre el uso del chat icq

Hola, te pregunte por si conocías algún chat técnico y otro experto me ha pasado la siguiente dirección www.icq.com. Por lo visto es parecido al messenger pero no cerrado a un grupo sino que puedes buscar gente por categorías... Espero que lo consultes y si te registras pásame tu numero icq para que podamos chatear. Muchas gracias de todas formas.
Respuesta
Pero no uso tal programa debido al riesgo que uno corre. Al ser un programa tan empleado y extendido por el mundo, hay millones de exploits para nukear, fastidiar, enviar virus, que este programa deja de ser tan rentable. Yo el que empleo, es el MSN messenger. Si quieres te doy mi e-mail...
Muchas gracias por la aclaración y en relación con darme tu email, me gustaría tenerlo aunque yo no nunca he usado el messenger. ¿Con cuál me doy de alta, con hotmail? ¿Me explicar como va el programa (por encimilla)?
Porque he oído hablar que hay varios messenger y no se si con una sola dirección te podrías conectar en cualquiera de ellos...
Gracias por todo.
El MSN messenger te lo puedes bajar de la página msn. Es o desde la de microsoft... aunque también puedes encontrar en el Kazaa por ejemplo. TE lo bajas lo instalas y para empezar a funcionar con el necesitas una cuenta con hotmail, la haces sino la tienes ya, y cuando te la pida se la das. Después solo te queda empezar a poner contactos... hay un botón que dice "add a contact", le das y luego seleccionas "by e-mail adress", pones por ejemplo [email protected] y ya está... luego ya ves si tus contactos están conectados o no al messenger.