Disqueteras histéricas

Tengo varias disqueteras que me cerciore que funcionen, pero ninguna funciona en mi maquina. ¿Qué puede ser?, le cambie el cable que la une con el motther, pero no anda, como es plug and play tendría que tomármela sola, pero no lo hace, tírame ideas, desde ya gracias!.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes verificar es si el led (o luz como quieras llamarlo) de la disquetera enciende al prender el computador, si es así puede ser un problema de cables o configuración en la BIOS.
Dices que cambiaste los cables, entonces intenta dar vuelta el cable en la parte donde conectas la disquetera (muchas veces la linea roja del cable no va como los demás cables IDE).
Si pruebas eso y sigues con el problema verifica que en la BIOS tengas la disquetera activada (en la misma parte donde se ven los discos instalados)