Sigo buscando respuesta

Tengo una aplicación en Visual Fox pro, y realizo la impresiones de manera correcta, el aplicativo tiene ya tres años de estar en el mercado, ahora migre hacia Sistema operativo Windows Xp y cuando ingreso por configuración de página que da la impresora epson FX 1170, no hallo en la opción configuración de página el modo personalizado, para definir los rangos alto y ancho que se usaran para el papel de forma continua a usar.
Es que hay bajar algún tipo de parche para esta impresora epson Fx 1170 bajo este Sistema operativo.
Mi correo es el [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te va?
Tengo algo de tiempo de trabajar en VFP y lo que te recomiendo es que si no encuentras la opción que quieres en VFP (Configuración de página)busca la configuración de impresoras en el panel de control, la diferencia es que tendrás que seleccionar esa impresora antes de imprimir