Convertir disco duro ntfs - fat32

A ver si me puedes echar una mano... Tengo un disco de 80Gb. Tenía instalado windows xp con stma de archivos fat32 (en un solo volumen), que me daba algún problema. Convertí fat32 a ntfs, y el windows xp me dio más problemas, así que formateé el disco duro en ntfs y al volver a instalar el windows xp me daba problemas de instalación. Lo que querría ahora sería volver a formatear el disco duro en fat32 y hacer particiones de 32Gb para ver si me olvido de los problemas. El problema es que no me deja formatear en fat32. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias devbull.

1 respuesta

Respuesta
Con un disco de inicio de windows 98, inicias el pc con compatibilidad con cdrom. Luego usas el comando fdisk (pones fdisk y pulsas enter en la línea de comandos).
Usando esta utilidad, debes eliminar las particiones, todas, y luego volverlas a hacer. Te las configurará en FAT32.