Procedimientos

He trabajado con PB 6.5, 7.0 con Sybase, ahora quiero hacer una aplicación usando access, mi consulta es:
Como hago para hacer los procedimientos almacenado que hacia es Sybase ahora en access. Se puede hacer o se puede emular algo parecido
Gracias, su ayuda me servirá de mucho

1 respuesta

Respuesta
vaya nombrecito...;-)
Ante todo perdona el retraso, espero que la respuesta aun te sea de utilidad, acepta mis disculpas...
Primero de todo a tener claro es que:
Access no tiene procedimientos
Almacenados ni triggers.
Pero en el momento de crear la base de datos le puedes dar el formato de SQL Server, o algo parecido, si tienes A2k puedes instalar el MSDE que te viene en el CD de Access aunque tienes que instalarlo de forma separada. Busca el archivo setupsql.exe. MSDE es una versión reducida de SQL Server que sí tiene procedimientos almacenados y triggers.
Espero haberte sido útil, si tienes alguna otra duda cuenta conmigo intentare responderte mucho más rapido.