! Urgente!1

Hola compañero experto tengo una duda que me surgió en un proyecto que estoy haciendo como se realizan los estudios de rendimiento para el software y hardware.

1 respuesta

Respuesta
Empecemos:
1. Para el hardware, si es un PC, te recomiendo www.pcpitstop.com. Aparte de probar cada uno de tus componentes, te devuelve un indice global que te permitirá situar tu PC entre los de tu misma categoría.
2. Para el software, existen varios programas, de ellos algunos propios de UNIX, que te generan perfiles de tiempo, de acceso a disco y a memoria, etc. En concreto, te recomiendo la herramienta "Rational Quantify", que la puedes encontrar en http://www.rational.com/products/quantify_unix/index.jsp