Problemas en windows XP

Al ejecutar alguna aplicación bajo este entorno de win xp, sale el mensaje no es una aplicación win32 valida, ya reinstale el win xp pero sigue el problema, que me recomiendan hacer

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te va?
La verdad es que el problema no es Windows XP, sino la Aplicación o Aplicaciones que intentas ejecutar.
Windows XP no usa el Sistema de Archivos FAT32 como los anteriores Windows sino una propia y exclusiva para el.
Lo que te recomiendo es que consigas una version de tus Aplicaciones que sean compatibles con Windows XP.