Ingreso en Windows XP

No hace mucho realice un upgrade de win98 a winXP profesional, para ingresar al win XP me solicitaba una clave de acceso, de pronto salio el mensaje que la clave va caducar, faltan tantos días, hasta que por fin no previne y de pronto caduco la clave y ahora no puedo ingresar al windows, que me recomiendan para solucionar este problema

1 respuesta

Respuesta
Cuando la clave de Windows XP caduca, sale un mensaje de si quiere cambiarla, si usas el ordenador para fines privado y eres el único en usarlo, lo mejor es no poner ninguna contraseña y borrar el resto de los usuarios, quedando un administrador único. Cada cierto tiempo te pedirá el cambio de contraseña, que al salir la ventana donde pide la anterior y la nueva, simplemente se mantiene en blanco y hasta la próxima vez.
Si no consigues ingresar en windows, tendrás que reinstalar el XP
Esta claro tu sugerencia, pero algo más como y porque es que caduca la clave y que se debe hacer para que no ocurra, ya que en otros equipos con similar site operativo no ocurre esto
Gracias
La clave siempre caduca no hay forma de que dure de forma infinita, no puedes quitar la caducidad.