SALIDA LABORAL, un poco de orientación

Hola !
Mi pregunta es la siguiente...
Qué puestos desde el más bajo hasta el más alto se pueden conseguir con el titulo de Ing. En Sist. ¿Informáticos? ¿Cuánto se puede llegar a ganar? ¿Y de qué depende o cómo se llega a un buen puesto de trabajo con este titulo?
diculpen las preguntas absurdas que hago, es que recién termino la secundaria y no tengo mucha idea de esta carrera, lo que sí sé, es que me interesa mucho la informática y la tecnología.
Espero puedas orientarme un poco.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Límite no hay ni por arriba ni por abajo, aunque un ingeniero lo más normal es que este programando software, y cobre sobre 2400-¿3000? Al mes, el máximo, no hay, depende de la calidad del trabajo realizado. Esta carrera no es diferente a cualquier otra, la única diferencia es la lucha contra las grandes empresas que monopolizan todo. Si te gusta la informática no dudes, al final es peor trabajar en algo que no te gusta.