Panel de control

Trabajo con muchos chicos y quisiera saber como puedo hacer para bloquear el panel de control y las opciones del escritorio de windows98/95 espero que me puedan ayudar.
Gracias

8 respuestas

Respuesta
Tengo un programa que hace eso precisamente, dame tu e-mail y te lo envío.
mi mail es [email protected]
El correo esta en camino.
Respuesta
Claro, mira en este caso tienes muchas opciones, las cuales te presento a continuación...
1-Para evitar que entren al panel de control haz lo siguiente...
-Abre el editor de registro
-Luego, presiona F3 y pon "panel de control" sin las comillas
-En la carpeta que te deje del lado izquierdo, dale al signo '+' y se te abrirán otras 3, dale a la de en medio y del lado derecho te debe de aparecer un 'iconito' de color rojo que dice (Predeterminado)"shell32.dll"
-A ese 'iconito' dale doble click y modificale una de las letras es decir que quede por ejemplo así... "shel32.dll" en este caso solo borré una 'l' y con esto no podrán entrar al panel de control.
-Después de ese revoltijo, fácil, pero laborioso, te vas a inicio-buscar-archivos y carpetas y en la linea de búsqueda pones lo siguiente...
"*.Cpl" sin las comillas, esto hará que aparezcan una serie de archivos que son los que directamente abren cada una de las opciones del panel de control, bueno, pues lo que tienes que hacer es renombrar esos archivos de la siguiente manera...
Appwiz. Cpl --- Appwiz. 000
Haz esto a todos y cada uno de los archivos en cuestión (los cpl renombralos a 000)
Esa es la forma difícil, pero segura, ahora la fácil y cómoda, es la siguiente...
2-Bájate el programa llamado W98C el cual trae funciones para bloquear la pantalla, la red, etc.etc.etc.etc. muy recomendado, sirve para cualquier windows y es muy pequeño en cuanto a tamaño en KB.
Respuesta
Yo te voy a recomendar la forma más sencilla de hacerlo, y es usando un programa que viene originalmente con Windows95 llamado POLEDIT.EXE El poledit o editor de políticas del sistema, te permite impedir que usuarios no autorizado cambien opciones del sistema operativo, o que se restablezca el papel tapiz cada vez que se reinicie la máquina, de esa forma si algún chico coloca una foto porno en el tapiz esta desaparecerá en el siguiente inicio de sesión. Si deseas saber la forma difícil me dices y te digo como hacerlo también. Por lo pronto buscate un windows95, copia el POLEDIT.EXE en la misma ubicación que lo encontraste en el w95 para el win98 y lo ejecutas. Allí verás muchas opciones que puedes cambiar, y opciones para colocar contraseñas que no se puedan descifrar con facilidad.
Suerte con ello
Alberto
Colombia
Mandame la forma más difícil
Gracias
Bien, no se por qué te reusas a usar la forma más fácil, así que la forma difícil tiene que ver con el registro de windows. Visita esta página "http://www.winguides.com/registry/display.php/153/" allí encontrarás una parte de lo que necesitas, en esa misma página está todo lo demás concerniente a afectar el sistema operativo desde el registro de windows. Desde allí también puedes bajar un programa llamado "WinGuides Tweak Manager" que hace la labor más sencilla. Prueba con esto a ver como te va, pero OJO! Recuerda que editar el registro de forma errónea puede dejar inutilizado tu sistema operativo, prueba primero con una máquina que no sea muy importante.
Alberto
Colombia
Respuesta
Lo que podes hacer es, crear varias cuentas, para iniciar adiferentes sesiones acon diferentes usuarios, y cada ausuario puede crear su propia aconfiguracion, personaklizarel escritorio etc. eso lo haces desde usuaarios en el panel de control, cualquier cosa me havisas. Bye
Respuesta
en el directorio C:\windows\system están una serie de archivos *. Cpl estos archivos son los que aparecen en el panel de control, esta uno que se llama MODEM. CPL, que hace referencia a el programa dentro del panel de control para manipular los módems, y así hay uno para cada objeto... FÁCIL solamente renombra estos archivos *. cpl por *. 000 (u otra extensión que tu quieras)
Respuesta
Si es posible pero necesitas una utilidad que esta en el disco de Windows 98 que se llama Tweak UI.
Si no lo tienes porque creo que viene con una version reciente de Windows 98, puedes descargarlo del site de Microsoft o en la pagina http://www.pcworld.com/downloads/file_description.asp?fid=2803
Respuesta
-1
No se puede hacer nada de eso en win98. Lo siento
Respuesta
-1
Dale botón derecho en la barra de tareas---Propiedades--Menu inicio--- Personalizar--Opciones Avanzadas--- y selecciona lo que quieres que vean la gente que utilice esa maquina.