Supratech sintonizadora tv / fm usb

Buenos días,
Me gustaría que me informases que tal es la tarjeta SUPRATECH SINTONIZADORA TV / FM USB, para onerle a mi portátil.
Básicamente deseo que sea estéreo, que me permita grabar desde la tele y desde el video vhs.
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Se que Supra es una fabrica que ha sacado algunos productos de vanguardia y de altísima calidad pero la tarjeta no la conozco y preguntando a algunos compañeros tampoco la conocen ni tienen referencias.
Me animo a decir que aquí, en Argentina, no se ha llegado a comercializar .
Respuesta
Lo lamento pero no soy experto en tarjetas capturadoras y no tengo datos sobre ella u otras.
Respuesta
Lo siento, pero no soy ningún entendido en tarjetas sintonizadoras.
Un saludo
--
Respuesta
Lamentablemente no soy experto en eso solo en Flash y en Cura de Virus
Respuesta
La verdad es que no pude encontrar la información que me pides, pero algo quizás te sirva lo que te voy a decir.
Si es estéreo debes fijarte que tenga las respectivas entradas o salidas de sonido RCA (esas rojas y amarillas), que deben ser al menos 2 en caso de ser estéreo. Para capturar video no debieses tener problemas, eso depende del programa que utilices y no de la tarjeta.
Suerte!