Inicio

¿Hola qué tal?, necesito que al encender el ordenador me arranque dos aplicaciones, que primero me arranque una y cuando esta este completamente en marcha me arranque la segunda. Lo único que se me ha ocurrido es colocar un acceso direccto en el menu de inicio de estas dos aplicaciones, pero me arraanca ambas aplicaciones simultáneamente. ¿Se te ocurre alguna forma de hacerlo?, Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Bueno tu te anticipates porque era la primera idea que vino a mi mente, en inicio, pero tu dices que arrancan las dos, prueba a crear un archivo .bat con algún condicionador un if, o creo que al los hace uno por uno (o sea ejecutar los programas ) tu sabes los .bat son por lote primero cumple uno, luego el otro, crea el .bat y ponlo en inicio. Me comentas
Muchos saludos
Billy
Respuesta
Edita el archivo win.ini ubicado en la carpeta c:\windows\ y coloca en el primer apartado [windows]
run= ("aqui colocas la ruta del primer programa")
ejemplo
run= c:\mi programa\miprograma1.exe
y luego el siguiente programa
run= c:\mi programa\miprograma2.exe
Guardas los cambios
Reinicias tu pc
Y luego en menu INICIO--> EJECUTAR
Colocas msconfig
Y en la pestaña STARTUP te fijas si esta en orden correcto
No olvides de sacar del menu inicio los programas por que a lo mejor se te cargarían dos veces
Suerte