Problemas con ToolBook

Estoy realizando una aplicación multimedia con
ToolBook 8.5. En ella he de acceder a una DLL utilizando su lenguaje de programación (OpenScript). Tengo hecha la DLL en Visual C++. Mi problema es que cuando llamo a la DLL me dice que no puede cargarla. En ToolBook hay una opción a la que se accede de la siguiente forma:
View--> Browsers--> Property
Luego se sustituye "Current Page" por "System", y en la lista de parámetros que aparece debajo hay uno que dice "sysLinkedDlls". En la casilla de al lado es donde ha de aparecer las direcciones de las DLLs a las que se puede acceder con ToolBook, pero mi problema es que no puedo modificarlo para añadir la dirección de mi DLL. Cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias por tu atención.
-sureimar-

6 Respuestas

Respuesta
Al parecer esa DLL debe ser registrada (quizás Toolbox solo vea los dll que son activeX). Regístrala primero usando regsvr32 nombre_dll
EL regsvr32 lo puede sconseguir en el directorio de Windows o en Windows/System
Prueba y me dices
Respuesta
¿Cómo te va?
Antes que nada recuerda que en Windows todas la DLL's esta ubicadas en un solo lugar.
Intenta copiar tu DLL de c++ en la carpeta donde están originalmente ubicadas las DLL's, que es en C:\Windows\Systems
Respuesta
Bien, siento no poderte ayudarte ya que nunca he utilizado el toolbook.
Respuesta
Deberías registrar la dll en el sistema con el utilitario de windows regsvr32, hazle doble click y veras como se utiliza
Respuesta
Pues guardala en la dirección que te indique que generalmente esta bajo la carpeta windows/System o System32 o si no el toolBook 8.5, y ahora me dirás que la querías en la ruta donde tienes el ejecutable para que se pueda visualizar en otros ordenadores pues bien entonces lo que tendrías que hacer es un instalable que desempaquetara tu aplicación y tu *.dll en la ruta correspondiente.
Respuesta
-1
Eso es un tochazo! No entenio na, que ise de dll ni parámetro ni na