Atraso del reloj

Hola, y ante todo gracias por tu atención, mi problema es que le reloj del escritorio de windows se me atrasa, y estos últimos días las ventanas se abren y se cierran con un pequeño retardo, sabes si puede ser la pila de la cpu, ¿o puede ser otra cosa?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
A ver las dos cosas no tienen relación, es decir que el reloj atrase puede ser por la pila, es muy probable, ahora bien, la velocidad del equipo eso es otra guerra, y puede ser que el disco duro este muy fragmentado. Prueba ha hacer una desfragmentación.
He desfragmentado el disco duro y también he quitado y vuelto a poner la pila, aunque parezca mentira desde que lo he hecho ya no se atrasa el reloj (expediente x) pero aunque he desfragmentado el disco varias veces, a ratos sigue ralentizándose la apertura de ventanas, programas, ...
¿Puede ser otra cosa que se te ocurra? Un saludo y gracias.
La memoria virtual, depende del S.O. que tengas, si estableces un buen tamaño de memoria virtual mejorará el rendimiento, pero debes tener la misma cantidad para tamaño inicial y máximo. Lo puedes ver en Sistema/Rendimiento.