Defragmentador Win ME

¿Hay alguna posibilidad de que al de fragmentar con el drefarmentador de windows ME quede inutilizable alguna PC o fue otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
En teoría al usar el desfragmentador lo que hace es ordenarte y reparar posibles errores en el disco duro si pudiera hacerlo.. y no tendría que darte ningún problema pero debido a que el win Me es el peor sistema operativo que se ha hecho y falla mucho es posible que al hacerlo te lleves una sorpresa. Yo te recomiendo si te es posible hacer una copia de seguridad de lo importante antes de de fragmentar y también que cambies el sistema operativo por otro... XP o 2000 y si no win 98 pero el Me te va a dar más de un quebradero de cabeza... bueno también es cierto que hay gente que le va muy bien y nunca les ha fallado pero cuando menos te lo esperes te puede hacer la puñeta... venga un saludo y espero que te sirva.