¿En qué parte del registro se guarda el orden de los archivos de una carpeta?

Por ejemplo. Yo tengo una carpeta con fotos ordenadas a mi manera. Manualmente los ordene yo.
No están ordenados por nombre ni tamaño. Ni nada, sino simplemente un orden hecho por mi. Sin ningún criterio. Simplemente por gusto.
pero cuando cambio la resolución de pantalla se ordenan automáticamente las fotos por orden alfabético. Y cuando vuelvo a la resolución anterior, vuelven a estar como yo las deje.
Mi pregunta, es ¿en donde guarda la pc esa información? Osea la información de que en esa resolución las fotos están ordenadas de la manera en que yo las dejé. Yo quisiera saber así copio esa entrada de registro y me aseguro de que si se llegan ordenar solas alfabéticamente, solamente tendría que poner esa entrada en el registro y aparecerían como yo las deje antes.

1 Respuesta

Respuesta

Ese es el sistema predeterminado que utiliza Windows y forma parte del propio sistema operativo, así que no creo que esté guardado en el registro, sino que está dentro del propio código de Windows.

En Internet tienes muchos programas gestores de archivos, sobre todo especializados en mostrar colecciones de imágenes, ya que el explorador de Windows no deja de ser un gestor de archivos aunque muy básico.