Como hago para abrir puertos en el winxp

COmo hago porque... Necesito abrir el puerto 4899 y no se como.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veamos, los puertos no se abren o cierran así como así, es el propio programa que utilices el que los abre, por defecto si tienes un programa escuchando en un puerto determinado ese puerto esta abierto, no se si me entiendes, y si cierras el programa el puerto se cierra, ¿para qué programa quieres abrir puertos y cual es la finalidad? Explicate un poco mejor y veré que se puede hacer. Si necesitas algo más dímelo, visita www.envalencia.com, no olvides puntuar la respuesta.
Si vos me decís que el puerto esta abierto, entonces eso no es. Yo lo que necesito entonces es que el windows xp acepte conexiones entrante por ese puerto.
Es un prog que te permite entrar remotamente a otra maquina. Lo uso siempre y nunca tuve problemas, pero siempre con cualquier windows menos con el xp, ahora lo quiero usar con el xp y no me deja. Con win98, winme, win2000 server no tuve problema. El xp no me deja usarlo.
¿Qué Puede ser?,
Desde ya muchas gracias.
Martin
Veamos, yo no digo que el puerto este abierto, si no que el windows xp o cualquier windows no es el que abre o cierra el puerto, es el mismo programa que usas para comunicaciones el que lo abre cuando esta activo y cierra cuando esta cerrado, seguramente sera que el programa que usas tiene alguna incompatibilidad con el windows xp, ¿por casualidad usas el PcAnyware? Si es este hay una version especial para xp. Y si no es este busca la version del programa para xp, es que el xp es algo incompatible con bastantes programas, yo tengo uno que uso para programación de maquinas electrónicas de bordar y no se porque en w98 me formatea los disquetes y en xp no, así que yo sigo usando el 98, que aparte me gusta más. Tiene menos tonterías inexplicables. Si necesitas alguna aclaración más dímelo.