Volcado de pila físico

Tengo problemas con una PC nueva que recién han ensamblado es celeron 1.7 con memoria de 128mb, demora al cargar el s.o. Debe trabajar con windows 2000 server, luego carga pero al poco tiempo sale la pantalla azul e indica el error de volcado de memoria física al disco y empieza un conteo, ya me han cambiado la memoria por otro pero siempre da el mismo error.
Por favor ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Ese mensaje es porque tienes un error en la carga del S.O.
Cuando arranque tu Pc, presiona F8 para que te aparezca un menú con varios mensajes, entra a modo de prueba de fallos y utiliza en MS-DOS el comando CHKDSK -P para que pruebes si tu disco no esta dañado o algo por el estilo.
También puedes utilizar la opción de "la ultima configuración buena conocida", pero también checa como esta tu D.D.
En último caso que no puedas entrar a esta pantallas utiliza tu CD de W2000 Server, que cargue los controladores y le indicas que quieres instalar una versión nueva, dentro de esta esta la opción de reparar una instalación, utiliza ésta, dura aprox. 1 hora y todo vuelve a quedar como si nada.
No utilices la consola de recuperación ya que tendrías que utilizar los comandos y saber cuales archivos son los que están dañados y los cuales no sabemos cuales son.
Suerte y si no tenemos éxito ya sabes donde encontrarme.