Acceso a páginas seguras con IE 6

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo instalado el IE6; tenia instalada el msn messenger y rulaba, pero instale el Edonkey2000 y modifique el registro de windows xp, para aumentar la velocidad del Edonkey2000, después de eso no puedo hacer que funcionen los programas del tipo MSN, YAHOO, no se conecta el Windows Media, y no puedo acceder a páginas seguras. Lo que me gustaría saber es como hacer que eso funcione sin quitar el edonkey2000. Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿Puedes decirme cual fue el registro que modificaste?
El registro se llama globalmaxtcpwindowsize y tcpwindowsize.
Mmmmm... va a ser complicado encontrar ese problema desde aquí. Lo mejor que puedes hacer es restablecer los valores que tenían esos registros anteriormente y evitar modificar nuevamente registros de windows.
Lo siento