Cuadros de texto

Hola, alguien me podría pasar, como hago para que un cuadro de texto me muestre los datos de una base de datos pero en formato moneda, con decimales. Gracias
Respuesta
Si tu problema es el formato de este texto
format(text1,"#,##") lo que esto hará sera mostrarte (1.000) ahora si lo quieres con decimales la linea de comando sera la siguiente
format(text1,"#,##0.00") esto te pondrá el numero con dos decimales, los ceros que hay después del punto son la cantidad de decimales con los que trabajaras.
Bueno si el problemas es la base de datos solo tienes que tomar el recordset
y meterlo donde dice text1 en la linea de comando del format.
Bueno escríbeme si tienes problemas
Suerte !