FlyVideo2000

Hola, el tema es así tengo una placa capturadora sintonizadora de TV marca FlyVideo2000 LifeView, y no se como hacer para sintonizar el canal plus, el programa MoreTV me dice que no tengo el chip BT848, BT849, BT878, BT879, si puedes ayudarme te estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
1º mira las especificaciones de tu tarjeta y asegurate de que tu tarjeta tiene ese chip, si no es así no te sirve para decodificar. 2º si tine el chip, te mando la dirección siguiente donde encontraras una guía con las que puedes resolver muchos problemas:
La dirección es:
http://www.descos.com/moretv.htm
Mucha suerte