Sobre virus

Hola. Te cuento que me afecto el virus Sircam a mis maquinas en red, y ya hice los pasos con el pqremove, con el first, lo desactivo por unos momentos, pero luego aparece no puedo lograr desactivarlo ya que por medio la red se propaga, como tengo un café internet la conexión de internet es permanente. También me sale que esta infectado el autoexec.bat
El antivirus McAfee lo pilla pero no le cura.
Ya que no me deja trabajar, me siento muy preocupado, espero que me ayudes
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay una nueva version del pqremove. Entra en http://www.terra.es/informatica/articulo/html/inf2636.htm Aqui te da unas instrucciones precisas de como borrarlo definitivamente.
Espero que te sea de ayuda, en mi empresa hemos conseguido desinfectarlo así.