Hola zapanjomur !

Quisiera saber ¿Cuál es la función y la utilización de las celdas de Microsoft Excel? Agradecería mucho su ayuda si pudiera contestarme a la siguiente dirección: [email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Microsoft Excel es una Hoja de calculo. Dicha hoja se divide en celdas identificadas por número de fila y columna. La función de cada celda es, básicamente, almacenar campos calculados con datos provenientes de otras celdas. Así se puede incluir, prácticamente, cualquier función matemática a una celda.